Alcalde realiza rueda de prensa para hacer entrega de equipos con valor superior a los RD$5.7 Millones de Pesos

Domingo, 13 Mayo 2018

El honorable Alcalde de Nagua Junior Peralta, presentó a los medios de comunicación un informe detallado de cuatro camiones recolectores de basura y una grúa, adquiridos con 5.7 millones de pesos aportados por el gobierno central que dirige Danilo Medina; así mismo presentó otros equipos adquiridos por su gestión con recursos propios.

El informe que consta de 69 páginas es una muestra de la eficiencia y transparencia con que el ejecutivo Municipal maneja los fondos público e incluye cotizaciones de diferentes empresas Dominicanas y extranjeras, facturas de compra, pasaje aéreo, cheques y títulos de los vehículos.

En su comparecencia ante la prensa, Junior Peralta, expresó que dicho informe fué enviado al presidente de la República y permanecerá en el Ayuntamiento para cualquier ciudadano que desee comprobarlo.

Peralta Ventura, acompañado del Regidor Adalberto Antonio Tapia, visitaron los Estados Unidos con la anuencia del Concejo de Regidores, para conseguir mejores precios. Dicha gestión significó un ahorro de aproximadamente 20 millones de pesos para el Municipio de Nagua.

Adecuadamente manejados éstos equipos, la ciudad de Nagua se beneficiará por doce a quince años.
Además con ésta flotilla de camiones, tendremos capacidad para transportar el noventa por ciento (90%) de desechos sólidos que se producen en Nagua, eliminando así la contaminación del medio ambiente, un avance significativo para nuestros ciudadanos,