Ayuntamiento realiza charlas educativas sobre reciclaje de los desechos sólidos

Domingo, 27 Mayo 2018

El Ayuntamiento de Nagua y el programa Dominicana Limpia celebraron del 14 al 20 de mayo, el recorrido, LA SEMANA DEL RECICLAJE.

Varias actividades relacionadas con el tema fueron realizadas en diversas instituciones, pertenecientes a los sectores intervenidos por el plan, Dominicana Limpia. Ésto con el fin de concientizar a la población sobre el cuidado y preservación del Medio Ambiente.

Fue bien activa la interacción con los estudiantes y profesores, donde  hubo presentaciones de proyectos, drama, exposiciones orales, bailes y coros estudiantiles de los centros educativos publicos.

Los lugares recorridos fueron:
1 - Escuela basica Eliseo Grullon, 2 - Escuela Florentino Abreu,
3 - Escuela Huascar Ramón Victoria y 4 - El  politécnico Noé Brito Bruno.

El recorrido fué dirigido por el Arquitecto José Terrero Varas, director de Dominicana limpia en Nagua y su equipo de promotoras, con el apoyo permanente del Alcalde Junior Peralta.

Reciclar, no es una obligación, es una responsabilidad de todos.

Dominicana limpia en Nagua, trabajando #PorUnaCiudadModerna y seguimos adelante porque
con Dominicana Limpia, "Ganamos todos"

Departamento de Comunicación.