AYUNTAMIENTO DE NAGUA REALIZA OPERATIVO DE LIMPIEZA EN CAÑADAS

Jueves, 06 Septiembre 2018

Nagua._Con el propósito de mantener la limpieza del municipio de Nagua y a fin de evitar inundaciones a causa de acumulación de basura, el cabildo local realiza un importante operativo de limpieza en cañadas, ríos y lugares vulnerables del municipio.

Los trabajos están a cargo de las brigadas especiales creada por la actual gestión para mantener la higiene y evitar contra tiempos en caso de aguaceros que puedan afectar nuestro pueblo.

Sin embargo, el alcalde Júnior Peralta, quien supervisa el operativo, se quejó de que a pesar de los constantes trabajos y seguimiento que se le da a la situación de la basura, considera mucha la que se extrae de las cañadas...

..."No es posible que pasando los camiones tres veces diario incluida la noche, por el centro comercial de la ciudad y dos veces a la semana por cada sector, sigamos contaminandonos y echando la basura a las calles Y cañadas desde que vemos que va a llover" enfatizó el joven alcalde de Nagua.

Es por esto que hace el llamado a la población, "Para que haga su aporte y asumamos con la debida disciplina y conciencia el tedioso tema".

Dirección de Comunicaciones