ALCALDE JUNIOR PERALTA SE REÚNE CON AUTORIDADES Y LOS MUSICOLOGOS PARA LLEGAR A UN ACUERDO

Viernes, 24 Mayo 2019

JUNIOR PERALTA, ALCALDE DE NAGUA, REÚNE DIFERENTES AUTORIDADES CON MUSICÓLOGOS Y LOGRAN GRAN PACTO.

Este Jueves, el Alcalde de Nagua, Junior Peralta convocó una importante reunión con las autoridades de medio ambiente y con los musicólogos, entre otros, con los cuales logró un gran pacto por la paz, tranquilidad y disfrute de cada quien en su entorno.

En el pacto se planteó el respeto de las personas que trabajan habitualmente con música o altos parlantes, los cuales se comprometen a respetar áreas, perímetros o lugares no aptos para tocar música con altos niveles o simplemente, no tocarla.

Entre los presentes, además de Peralta se destacan; el procurador fiscal de María Trinidad Sánchez, el director de medio ambiente para la provincia, el Coronel de la policía nacional, el procurador fiscal para la oficina de niñas, niños y adolescentes, la asociación de musicólogos, entre otras personalidades ligadas al área.

En el encuentro se acordó además declarar el corredor turístico Tatíco Henríquez, como área de tolerancia para los altos parlantes o musicólogos, los cuales también se comprometieron a reordenar su organización, para lo cual recibirán el apoyo necesario.

El Alcalde Peralta prometió seguir trabajando para modernizar a Nagua; pero sin que esto pueda generar molestias en la población.

Dirección de Comunicaciones