POLICIA MUNICIPAL CONTINUA CON LOS OPERATIVOS PARA REORDENAMIENTO VIAL Y RECUPERACIÓN DE ESPACIOS PÚBLICOS

Viernes, 24 Mayo 2019

POLICÍA MUNICIPAL DE NAGUA SIGUE OPERATIVOS POR ORDENAMIENTO VIAL Y ESPACIOS PÚBLICOS.

El comandante de la policía municipal de Nagua, Coronel Jacobo Veras, sigue al frente de los operativos que realiza esa entidad en búsqueda de lograr orden en nuestras vías y limpiar los espacios que corresponden al peatón.

“Ha sido una lucha tortuosa; pero sabemos que con trabajo constante y el buen comportamiento de los ciudadanos lo vamos a lograr” expresó Veras.

El comandante de la entidad,dependencia del Ayuntamiento de Nagua, que dirige el alcalde Junior Peralta, dice sentirse confiado de que lograrán el objetivo de ordenar el municipio, aún asume, no es una tarea fácil e imposible sin la cooperación de los munícipes y visitantes.

Tanto el Alcalde Peralta, como el coronel Veras, hacen un llamado a la población, para que apoye moral y en la práctica esta medida que busca organizar el pueblo para llevarnos por el camino de Una Ciudad Moderna.

Dirección de Comunicaciones